La paz y la armonía se están perdiendo en las escuelas debido a que los estudiantes tienen un comportamineto violento ante sus profesores y compañeros lo que provoca una situación problematica en los liceos.
Por ello es necesario que los estudiantes comiencen a reflexionar sobre el gran problema que están causando unas de esas causas son: las peleas,el comportamiento mal educado de los alumnos, entre otras.Esto es lo que esta pasando en el Colegio "Ciudad de los Muchachos" a pesar de que el colegio es bueno tiene sus dificultades a nivel de disciplina claro como todo colegio. Pero se pasa de los limites porque hay mucha violencia en el plantel. A pesar de que los profesores están haciendo lo necesario para poder eliminar esas cosas malas ya mencionadas, a través de charlas, exposiciones y diferentes actividades creativas.
La conclusión es que la violencia se forma por no seguir las normas del liceo y por tomarnos los conflictos sin tener en cuenta que estamos afectando a nuestro colegio y a nosotros mismos.
Comencemos a reflexionar y de tomar las situaciones con seriedad.
¡ Ya es la hora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario